Terminal de Cruceros de Panamá

Terminal de Cruceros de Panamá es fácilmente accesible en vehículo privado o taxi, sin embargo, la mayoría de las líneas de cruceros ofrecen servicio de transporte directo desde el aeropuerto internacional de Tocumen. Otras opciones de transporte terrestre como bus, metro, Uber también están disponibles.

Terminal de Cruceros de Panama se encuentra en Isla Perico, Causeway Amador, Panama, una vez en la terminal, siga las indicaciones hacia su destino (Oficinas portuarias, Terminal de cruceros, etc.).

Puede acceder a la Terminal de Cruceros de Panamá utilizando diferentes formas de transporte como: automóvil, taxi, Uber o simplemente usando la Ruta: Albrook Bus Stop– Amador hasta la parada Isla Perico y luego caminar 200 metros para acceso a la terminal.

Taxis

Los taxis están disponibles en todas las terminales de cruceros los días de crucero. La tarifa entre el Aeropuerto Internacional de Tocumen y Terminal de Cruceros de Panamá es una tarifa plana de $ XXX

Para otros destinos, la tarifa del taxi dependerá según la distancia y cantidad de pasajeros.

Autos de alquiler

Varias agencias de alquiler de automóviles tienen permitido operar en Terminal de Cruceros de Panamá y proporcionar servicio de transporte a sus ubicaciones remotas fuera de la terminal. Póngase en contacto con su agencia de alquiler de coches preferida directamente para obtener la información y los horarios más actualizados.

Las siguientes agencias brindan servicios de transporte desde la terminal a sus oficinas de alquiler. Es posible que se apliquen cargos, por lo que debe ponerse en contacto directamente con las empresas para obtener detalles completos:

Tránsito público

En tren tomar la línea 2 desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen hasta la intersección con la Línea 1 en la parada de San Miguelito en dirección a Albrook, este recorrido es de aproximadamente entre 40 a 50 minutos. Desde allí, tomar la Ruta: Albrook Bus Stop– Amador hasta la parada Isla Perico y luego caminar 200 metros para acceso a la terminal.